Sé que no me has pedido este texto pero quería decirte de un modo u otro lo mucho que eres para mí y lo mucho que te quiero porqué pasado este año, eres oficialmente una de las personas más importantes para mí, ¿qué mejor momento para decírtelo que por tu cumpleaños?
Sinceramente, creo que conocerte ha sido una de las mejor cosas que me han pasado en toda la vida. La primera vez que hablé contigo pensé que no nos llevaríamos especialmente bien, que nuestras conversaciones serían como la “conversaciones de ascensor”, pero no, después de hablar un poco más contigo, de conocerte, de convivir contigo día a día en el instituto me di cuenta de que estaba equivocada y el tiempo se encargó de demostrármelo.
Ahora mismo sé que en ti tengo a una magnifica amiga, que puedo contar contigo, también cuando esté mal y sea una pesada, incluso entonces sé que estarás porqué ya me lo has demostrado. Tengo que decirte que te estoy muy agradecida por lo que has hecho por mí. Por haber sido la primera de todas en hablarme y ayudarme a integrarme este año en el que era nueva, por haberme aceptado a la primera, por ser una niña aún mas niña haciéndome reír con tus tonterías a las que al final, contagiosamente también acabo haciendo yo.
Eres una parte muy importante de mí y te has ganado un lugar en mi corazón que hasta ahora poquísimos habían conseguido tener.
Mi pequeña Itziar, te quiero con tus extravagancias y tu carácter risueño siempre.
Te quiero amiga mía, no hay más que hablar.
Feliz decimocuarto cumpleaños J
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada